Preguntas frecuentes



Pedidos

1¿Cómo comprar?
Selecciona tu producto en el buscador o en el menú de categorías. Una vez que hayas encontrado tu producto, puedes ver el detalle y agregarlo al carrito directamente desde el listado dando click en el botón Agregar. Si ya tienes todos los productos que necesitas en tu carrito, click en el botón Finalizar compra, el cual se muestra al desplegar Mi Carrito. Para finalizar tu compra, solo tienes que completar tus datos de identificación, seleccionar el método de entrega que prefieres, y elegir tu método de pago. Todos estos pasos son seguros, simples, y rápidos de completar. Da click en el botón Comprar Ahora y ¡Listo! Muy pronto recibirás tus productos.
2¿Cuáles son las formas de pago disponibles?
Contamos con medios de pago como PAYU, NEQUI, Daviplata y contra entrega.

Envíos

1¿Cuánto cuesta el envío?
El precio de envío estará sujeto a la ciudad o municipio en el que te encuentres. Al finalizar la compra se calculará el valor del envío de acuerdo a la dirección de entrega que registres.
2¿Cuál es el tiempo de entrega?
Para MANIZALES y VILLAMARIA – CALDAS, el tiempo de entrega será entre 1 y 2 días hábiles después de que realices tu pedido con toda la información necesaria para la entrega. Para entregas en las demás ciudades, el tiempo que demora en llegar un pedido depende del destino, normalmente suele ser de 1 a 3 días hábiles o incluso más si es un destino de difícil acceso. Para las demás ciudades no contamos con pago contra entrega de tu producto.
3¿Cómo puedo contactar con ustedes?
Nos puedes contactar al email servicioalcliente@barbamen.co o por la línea celular 3003157023

Devoluciones

1¿Puedo cambiar un producto?
Se aceptan cambios de productos que presenten algún defecto por motivos de calidad del producto y que estén dentro del tiempo establecido para aceptar el cambio. Te invitamos a revisar la política de cambios y devoluciones para más información.
2¿Qué hago si me llega un producto defectuoso o equivocado?
Comunícate con nosotros al email servicioalcliente@barbamen.co o por la línea celular 3003157023, ahí solucionaremos tu inconveniente.
3¿Cuánto tiempo tengo para devolver un producto?
Puedes devolver tu compra realizada en nuestra tienda online o en nuestras aplicaciones móviles, en un plazo máximo de 5 días desde la fecha de recepción del paquete y te reembolsaremos el precio total cancelado. Te invitamos a revisar la política devoluciones para más información.

Otros

1¿Es seguro pagar online en www.barbamen.co ?
Tu compra estará 100% protegida. El pago es procesado por la empresa PAYU., la cual tiene medios habilitados que se encuentran soportados con herramientas tecnológicas de seguridad y ha sido implementado con las mejores prácticas de seguridad de la industria que incluyen: Trasmisión y almacenamiento de la información sensible a través de mecanismos y protocolos de usos seguros.
2¿Con quién me comunico si tengo preguntas sobre los productos?
Comunícate con nosotros al email servicioalcliente@barbamen.co o por la línea celular 3003157023.

Acceder

¿Olvidaste la contraseña?

¿Crear una cuenta?

Cart

Tu carrito está vacío.